lunes, 20 de enero de 2014

Triduo y besamanos a la Estrella

la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella realiza como cada mes de Enero el Triduo a su Imagen Mariana.
El triduo comenzará con una gran novedad este año. El miercoles 22 de enero a las 20 h se hará el traslado de dicha imagen a la iglesia del ICM desde el Convento de Las Gordillas. El recorrido será el siguiente:
C/ Cristo de la Luz, C/ Virreina María Dávila,  Av. Hornos Caleros y  iglesia parroquial del ICM.
Será una bonita oportunidad de ver a la Estrella por las calles abulenses sin ser Semana Santa, desde la Hermandad os invitan a participar a todos en este evento.
Los días 23 y 24 de enero habrá misa en la Iglesia del ICM a las 19:30 h 
El dia 24 tras la misa de las 19:30 h se realizará otra vez el traslado a Las Gordillas con el recorrido inverso del miercoles.
El 25 de enero a las 19:00 se realiza una ofrenda floral a la Sagrada Imagen, a continuación misa y posteriormente se interpretará la marcha ''Virgen de la Estrella'' realizada por D. Juan Carlos de la Fuente
El domingo 26 será la función principal de la Hermandad con Eucaristía a las 12:30 t a continuacion Solemne besamanos a la Imagen de la Estrella
Desde Fervor de Muralla queremos invitaros a todos a asistir a los actos programados por la Hermandad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario